Pasto sintético en México

 

Las tres principales ventajas del pasto sintético.

 

Pasto sintético jardínLos pastos sintéticos y su increíble aspecto natural

En el pasado, el pasto artificial tenía un aspecto poco natural y no resultaba atractivo ya que tenía un tacto como el plástico. Afortunadamente, los avances en la fabricación han cambiado el aspecto e incluso la sensación de pasto sintético que hoy en día podemos encontrar en el mercado. La mayoría de las personas no puede decir que un buen césped sintético no es idéntico en aspecto y tacto al real. La especialización y el desarrollo de tipos específicos para cada uso, ha provocado que la aparición de diferentes usos y aplicaciones para esta clase de superficies.

 

Los costes de mantenimiento y cuidados que precisan.

Aunque un pasto artificial cuesta un poco más en la inversión inicial a diferencia de los naturales, el ahorro que significan estas superficies sintéticas en un corto periodo de tiempo, las rentabiliza rápidamente. Esto se debe a que a diferencia de los naturales, los sintéticos no precisan de mantenimiento, ni cuidados especiales con productos químicos, ya sean abonos o pesticidas. Por otro lado los sintéticos no precisan de agua y son muy resistentes a las temperaturas y a la exposición continuada al sol. El ahorro medio anual estimado, de un pasto de una superficie de 1000 metros cuadrados, frente a un pasto natural, es de unos 600 dólares o 500 euros.

 

La exposición al exterior y el calor.

Es verdad que las primeras generaciones de pastos sintéticos, se recalentaban al estar expuestas durante horas al sol y resultaban incomodas para el usuario, pero gracias a las innovaciones y avances en esta clase de productos, ahora resultan mucho mas frescos y de sensación igual o superior al natural.

Mas info en https://pasto-artificial.com.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *