Césped artificial

 

La elección de un césped artificial para su jardín.

 

Cada propietario puede beneficiarse de una serie de consejos y productos para ahorrarse tiempo y dinero. La mayoría, probablemente nunca ha pensado en la elección de un césped sintético para el exterior de su vivienda, por el coste que significa su instalación, pero en poco tiempo esta clase de superficies se amortizan rápidamente, ya que no requieren de mantenimiento ni cuidados especiales como las naturales. Por otro lado, el césped artificial ha recorrido un largo camino en su desarrollo hasta llegar al nivel de calidad de hoy en día, de hecho se ven como la alternativa más adecuada y efectiva frente a la hierba real.

Como todos sabemos la hierba real requiere de mucho mantenimiento y especializado, por ejemplo, precisan de un riego regular, recorte, fertilización, control de malezas con pesticidas y tratamientos caros para que luzcan exuberantes. Solo el gasto anual en agua que significa contar con un césped natural, puede echar a tras a cualquier persona y lo peor de todo es que si no se realiza el pasto natural se pierde y deberemos comenzar de nuevo reimplantándolo. Por otro lado el pasto sintético no precisa de agua ni cuidados, este no se seca ni deteriora con el paso de los días y meses calurosos.

Estos productos sintéticos están confeccionados con polietileno con una protección UV y puede estar expuestos a las condiciones más adversas en cualquier parte del mundo, sin perder sus cualidades. Además de eso, están especialmente diseñados para ofrecer todas las comodidades del césped natural pero sin necesidad de cuidados ni mantenimiento semanal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *